ADOLESCENTE DIO A LUZ ESCONDIDA EN EL BAÑO Y APUÑALÓ A SU BEBÉ

Sucedió en Alvear y sus padres no sabían que estaba embarazada.

La Justicia de Mendoza investiga si una joven intentó matar a su bebé a los pocos minutos de haber dado a luz. Sucedió el domingo en la mañana en General Alvear, Mendoza.

La adolescente de 19 años dio a luz en su casa y fue descubierta en el baño de la vivienda por sus padres, que comprobaron que la pequeña recién nacida estaba gravemente herida.

Rápidamente llevaron a la adolescente y a la bebé al Hospital Enfermeros Argentinos, donde los médicos constataron que la pequeña presentaba diferentes lesiones en el abdomen. También tenía salido el intestino delgado producto de un corte, otras lesiones de arma blanca en la zona izquierda del pecho, en la región occipital izquierda y en la espalda.

Además, su salud se había visto afectada también por las bajas temperaturas. Rápidamente se definió su traslado al Hospital Schestakow de San Rafael, donde lamentablemente, murió horas más tarde.

La adolescente quedó internada, con custodia policial. Sus padres manifestaron que desconocían que estuviera embarazada y señalaron que cerca de las escucharon gritos provenientes desde el baño de su casa, encontrando a la joven que acababa de dar a luz y a la bebé gravemente herida.

comenta con tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la25