Adrián Barilari se presenta el viernes 2 de abril en San Lorenzo trayendo “canciones doradas”

Con el apoyo de la Secretaría municipal de Cultura y marcando la apertura de la temporada 2021 del Teatro de la Ciudad Actor Aldo Braga de San Lorenzo, el próximo viernes 2 de abril se presentará Adrián Barilari para interpretar “canciones doradas”.

Previo al show, en contacto con SINTESIS, el ex cantante de la mítica banda de rock Rata Blanca -que se encuentra en gira con este espectáculo- aseguró sentirse “contento por esta posibilidad que se abrió para los músicos, de poder volver a nuestro hábitat natural que es tocar”.

El hecho de pisar un teatro en vivo, con la gente, es algo que uno valora aún más cuando no las tiene. La pandemia nos presentó un escenario bastante complejo y entramos en una incertidumbre complicada. Detrás de cada músico hay una familia y gracias a Dios tenemos esta posibilidad y la vamos a aprovechar”, sentenció al valorar el hecho de volver a tocar frente a sus fans.

La gira comenzó a principios de año con mucho éxito. “Estamos sorprendidos, porque este show es un formato más reducido y nos asombró la respuesta de la gente. Creemos que es por una necesidad del público de poder distenderse y ver un espectáculo en vivo”, estimó Barilari.

Sobre “Canciones doradas” adelantó que “es un espectáculo que no deja de ser rockero, al fin y al cabo, está compuesto por hits de los ’70, ‘80 y ‘90, canciones conocidas de Eerosmith, Bon Jovi, Lenny kravitz. Son todos covers adaptados al español y puestos en mi voz, ese fue mi desafío”, expresó.

El show es consecuencia del disco editado años atrás, cuando “había una tendencia de los artistas rockeros a hacer discos de covers. La discográfica me tentó para salir de la impronta que venía haciendo y me pareció arriesgado, pero me ofrecieron una producción acorde. En ese disco están Ángel Malher, Adrián Otero, Juanchi Baleiron y un montón de artistas invitados con los que me di el gusto de tocar. No quería solo un disco de covers, sino tener artistas que admiro. Es el disco que más vendí en mi carrera”, contó.

En la presentación del próximo viernes también subirá al escenario como artista invitado el músico local Pano Mariani. Las entradas pueden adquirirse en boletería o en entradasqr.com

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0