Alerta meteorológica por tormentas y lluvias fuertes durante esta mañana y la tarde

La temperatura máxima llegará s los 22 grados. Anuncian ráfagas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora para esta noche. El domingo, el tiempo mejora.

Para lo que resta de este sábado el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el anuncio de alerta por lluvias y tormentas, algunas fuertes que podrían estar acompañadas por intensas actividad eléctrica y abundante caída de agua. Además, para horas de la noche anuncia fuertes ráfagas de viento desde el suroeste de entre 60 y 70 kilómetros por hora.

Mañana, domingo, el tiempo mejora. El SMN anuncia cielo algo nublado, una temperatura que irá desde los 11 grados de mínima a los 21 grados de máxima y vientos -incluyendo fuertes ráfagas- soplando desde el suroeste rotando desde el sur.

El lunes se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del norte y una temperatura mínima de 12 grados con máxima de 24.

El pronóstico extendido anticipa para el martes vientos leves desde el cuadrante norte, temperatura mínima de 12 grados con máxima de 23 y el cielo algo nublado.

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0