Apedrearon a un móvil policial cuando los efectivos intentaban detener a un presunto ladrón – FM BLUE 92.1

Habían identificado a un hombre como el autor de un robo en perjuicio de un camionero en una estación de servicio

Este martes por la madrugada, un grupo de personas en la zona noroeste de la ciudad de San Lorenzo apedreó a un móvil policial cuando el personal intentaba detener a un presunto ladrón en un terreno descampado.

Según informaron fuentes policiales, un camionero había denunciado un robo en una estación de servicio ubicada en la Ruta Provincial Nº10, pudiendo ver cómo el delincuente se escapaba por un terreno descampado.

Hacía ese lugar se dirigió el móvil policial, que pudo ver al sospechoso entre los pastizales, y tras desobedecer una voz de alto, comenzaron con la persecución. A los pocos metros, pudieron detener al presunto ladrón, quien se resistió a golpes de puño y patadas a la fuerza policial.

En ese momento, según el testimonio policial, personas de la zona comenzaron a arrojar piedrazos al móvil, y posteriormente, se trenzaron con los efectivos para evitar que detengan al implicado en el delito.

Uno de los violentos, un hombre de 32 años de edad, quedó demorado por las agresiones. En la comisaría, se notificó que se encontraba en notorio estado de ebriedad.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0