Asaltaron a una joven taxista en San Lorenzo: detuvieron al delincuente

Le robó dinero y un celular. La conductora se arrojó del taxi en movimiento cuando vio un móvil policial y su vehículo embistió a dos autos estacionados.

Una joven taxista de 23 años de edad, que trabaja para la empresa Potolo Taxi, fue asaltada alrededor de las 21 horas del miércoles por un delincuente de 18 años que la abordó en inmediaciones de calle José Ingenieros y Fray García.

Luego de subir al vehículo -el Fiat Siena patente AA997MF- amenazó a la conductora y le sustrajo el dinero de la recaudación y un teléfono celular, tras lo cual, le dijo que lo llevara a calle Fournier, por lo la conductora se dirigió hacia la zona céntrica de la ciudad.

Al llegar a la esquina de calles Presidente Roca y Belgrano, la taxista vio un móvil policial y se arrojó de su vehículo en movimiento. Logró incorporarse y pedir auxilio. Los efectivos del Comando lograron aprehender de inmediato al delincuente.

En tanto, producto de la desesperada acción de la víctima, el taxi impactó con dos vehículos particulares que se encontraban estacionados por calle Presidente Roca.

El poder del asaltante, los policías encontraron el dinero robado -unos $4150- y el teléfono celular. Fue identificado como R.V.R. de 18 años de edad y trasladado a la sede de la comisaría Primera, con intervención del fiscal en turno Leandro Lucente.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0