ASESINATO EN BARRIO NORTE: detienen a otro policía—FM BLUE 92.1

Allanaron el domicilio de un subinspector y detuvieron a un sumariante. Los operativos se deben a la muerte del adolescente de 16 años, Brian “Runi” Sánchez.

En el marco de los allanamientos, por los hechos de violencia y asesinato en barrio Norte, realizados este sábado en San Lorenzo, Roldán, Rosario, Coronda y Villa Gobernador Gálvez.

Una de las viviendas que se allanó fue la del subinspector Juan Ramón V. y Marcelo Álvarez, sumariante. Ambos desempeñaban sus tareas en la Comisaría 7ª y aparecen en la investigación por asociación ilícita, al igual que el comisario detenido Raúl Omar Fleita.

Según la información policial, en la vivienda del comisario Fleita secuestraron una notebook, más una netbook, 10 teléfonos celulares, 4 tablets, dos handys, pistolas, cartuchos y hasta una escopeta tipo tumbera fabricada con caños de gas.

Todas las detenciones estarían relacionadas con los asesinatos de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. Una de las últimas muertes fue la del adolescente de 16 años, Brian “Runi” Sánchez, quien recibió un disparo fatal. 

FUENTE: Medios red

Imagen: Criterio Informativo

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP