Ataque psicótico: armado tuvo en vilo a su familia – FM BLUE 92.1

Ocurrió en la ciudad de Carcarañá. El hecho fue caratulado como “violencia familiar y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Una mujer de 27 años de edad llamó a la policía en horas del mediodía del domingo porque su padre estaba atravesando un “ataque psicótico” y tenía dos armas de fuego en su poder.

Personal de la comisaría tercera montó un dispositivo especial de seguridad para resguardar la integridad de los vecinos del lugar y desde el exterior de la vivienda comenzaron a dialogar con el exaltado, B. C. A., de 57 años de edad, quien en todo momento se mostraba “muy enojado”.

Luego de varios minutos de tensión, con la familia del sujeto dentro de la misma vivienda, los policías pudieron ingresar y, ya más calmado, les entregó los dos revólveres calibre 22 que portaba.

También accedió a ser trasladado al SAMCO local “para ser medicado por el estado de euforia que presentaba”, según detallaron desde la policía.

El fiscal en turno, Santiago Tosco, ordenó el secuestro de las armas y la toma de declaraciones de los familiares que conviven con el sujeto alterado, dando conocimiento al Juzgado de Familia del Distrito Judicial N° 6 de Cañada de Gómez por el hecho de “violencia familiar y tenencia ilegal de arma de fuego”.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0