Atraparon a los presuntos autores del incendio de la escuela 218

5
(1)

Fueron aprehendidos poco después del vandálico hecho. Tenían en su poder útiles escolares que habían robado en el establecimiento siniestrado.

Mientras los bomberos realizaban las últimas tareas para terminar de sofocar el incendio que se desató en las últimas horas de la tarde del martes en la escuela 218 Leandro N. Alem de San Lorenzo, la policía logró detener a los presuntos autores del vandálico ataque.

Fueron identificados como L.S.I. de 18 años, domiciliado en San Lorenzo y C.G.J. de 17 años con domicilio en Granadero Baigorria, quienes fueron capturados por personal del Comando Radioeléctrico.

Ambos habían sido descriptos por una persona integrante del equipo directivo de la escuela que los vio salir corriendo del interior del edificio de avenida san Martín al 800 que se estaba incendiando.

Con esos datos, los policías que realizaban un patrullaje en procura de dar con ellos, los divisaron en calle Perdriel al 1100 donde los detuvieron.

En su poder tenían elementos robados en la escuela: tres juegos de llaves con un llavero con la inscripción «secretaria«; gran cantidad de útiles (lápices, reglas, ganchos, abrochadora, fibrones, resaltador, correctores, etc.), teléfonos y un buzo.

Los dos aprehendidos fueron llevados a la sede de la comisaría Primera con intervención de la Fiscalía en turno y del Juzgado de Menores.

FUENTE. Slzo info

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?