BARRIO EL PINO: ENTRARON A ROBARLES MIENTRAS DORMÍAN.

La familia dormía mientras el delincuente se alzaba con todo lo que encontraba en el comedor de la casa. Ocurrió a las 2:18 a.m del Martes en Bº El Pino.

Una familia en pánico tras un lamentable hecho delictivo en Barrio El Pino de la localidad de San Lorenzo.

En la madrugada del Martes, más precisamente a las 2:18 a.m tal como lo registran las cámaras de seguridad, un delincuente se aprovechó de una familia mientras dormían.

Laura R. la propietaria de la vivienda manifestó que se despertó al día siguiente y se encontró con la noticia de que extraños habían invadido su hogar mientras junto a su familia descansaban.

El delincuente ingresó por una ventana y les sustrajo:  dos celulares, un parlante y le vaciaron las billeteras.

Consultando con las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la esquina de la vivienda se pudo observar al delincuente, que parece ser a simple vista  se trata de un muchacho de entre 16 y 17 años,  que venía caminando desde el sector de la placita Ovidio Lagos.

Ya son varios los vecinos que sufrieron robos, solicitan mayores patrullajes en las inmediaciones de la plaza Ovidio Lagos que de madrugada es usada como lugar de encuentro de jóvenes que pasan horas bebiendo y fumando  sin ningún tipo de control y se sospecha que esos mismos son quienes van directo a delinquir.

FUENTE: la lupa

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0