Beltrán: Salió a hacer un mandado y se prendió fuego el calefactor – FM BLUE 92.1

Una madre regresó de hacer un mandado y encontró su casa con un principio de incendio. Sus dos hijos se encontraban en la vivienda. El fuego fue controlado de inmediato por el trabajo de bomberos.

Una mujer de Fray Luis Beltrán vivió una situación desesperante al encontrarse con su casa incendiandose cuando regresó de hacer un mandado y sus hijos se encontraban en la misma

Fue en una vivienda interna de Av. San Martín al 1400 de Fray Luis Beltrán, cerca de las 10:30hs cuando la mujer llegó a su hogar y encontró el pasillo lleno de humo. Inmediatamente corrió a socorrer a sus hijos uno de (9) otro de (13) que estaban dentro de la casa.

Dos dotaciones de Bomberos, Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios de Capitán Bermúdez, acudieron inmediatamente al lugar, sofocaron las llamas y evitaron que se propague al resto de la casa, aunque las pérdidas materiales son considerables. Además tuvieron la asistencia de la Unidad de Prevención Municipal que cortaron el tráfico de la Av. San Martín para los camiones autobombas.

Los niños se encuentran en buen estado de salud, fueron atendidos por emergencias médicas ya que inhalaron monóxido de carbono emanado de las llamas.

Según contó una vecina a 11Noticias.com, el incendio fue provocado por el calefactor y un papel que aparentemente quedó sobre el aparato. Personal de Bomberos realizan el peritaje.

Actualización: personal de bomberos confirman que había ropas secándose junto al calefactor

FUENTE: 11noticias

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0