Buscan el paradero de una mujer de Granadero Baigorria

0
(0)

Fiscalía difundió sus datos y pide la colaboración de quien pueda aportar datos para dar con Nora Laura Escobar de 43 años de edad.

La Fiscalía Regional Segunda difundió un comunicado pidiendo la colaboración de quien pueda aportar datos para establecer el paradero de Nora Laura Escobar de 43 años de edad quien vive en un domicilio de calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.

Según trascendió, habría desaparecido hace unas tres semanas. Su hija, de quien se encontraba distanciada, se enteró de la ausencia la semana pasada cuando los empleadores de la mujer desaparecida se contactaron con ella para saber por qué había dejado de ir a trabajar.

Sus familiares se dirigieron entonces al domicilio del ex marido de Nora, en barrio Martín Fierro, y éste les habría asegurado que la mujer se marchó hace tres meses cuando se llevó todas sus pertenencias en un flete. A partir de ese día, no la vio más.

Nora Laura Escobar mide 1,70 metros de estatura, es de tez blanca, de contextura delgada, tiene ojos de color marrón oscuro y luce el pelo corto y rubio.

Quien pueda aportar algún dato que sirva para dar con su paradero puede llamar al 911 o contactarse con la Fiscalía Regional Segunda a través de sus redes sociales. También comunicarse con el celular 341-7503350.

FUENTE: Slzo info

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?