Capitán Bermúdez Juan Cruz, un laburante y padre de dos hijas asesinado por la Policía

La noticia del crimen de Juan Cruz Vitali se propagó en las redes y provocó gran conmoción entre las personas que lo conocían porque aseguran que el muchacho era un buen pibe que trabajaba y tenía dos hijas

La noticia del crimen de Juan Cruz Vitali se propagó en las redes y provocó gran conmoción entre las personas que lo conocían porque aseguran que el muchacho era un buen pibe que trabajaba y tenía dos hijas.

“Esto fue un asesinato. Todo mal hicieron. Lo siguieron hasta su casa y le dispararon a sangre fría en la cabeza y por la espalda. Sin orden de allanamiento ingresaron y dispararon sin dar voz de alto, sólo por evadir un control policial al cual fue chocado su auto por una chata policial. Se asustó por su pareja que venía con él. Pero era un pibe sano, laburador como pocos y padre de dos criaturas pequeñas”, escribió una joven en su perfil de Facebook.

“Lamentablemente era un buen pibe! Laburante, papá de dos nenas, buen hijo y nieto y excelente vecino. Muy buena persona. Es lamentable lo que pasó”, escribió otra persona.

Una familiar de Juan Cruz lamentó en su perfil de Facebook los comentarios de personas que no conocían al joven y pusieron en duda su inocencia “justificando el gatillo fácil y sin respeto a la familia que está atravesando una pérdida injusta”.

La joven escribió que Juan Cruz “era una excelente persona” y si bien expresó que no está bien evadir un control, nada justifica “semejante manera de actuar”.

La versión policial
La Policía informó en un primer momento que el disparo que terminó con la vida de Juan Cruz fue accidental. Según voceros, a las 3.30 iniciaron un control de alcoholemia en avenida San Lorenzo y Chacabuco junto a personal de Tránsito municipal. Horas después, tres efectivos que se encontraban en el móvil número 6736 iniciaron una persecución policial a un vehículo cuyo conductor “atropella el control y colisiona con otro vehículo estacionado en el lugar poniendo en riesgo de vida e integridad física del personal policial y municipal”.

Según esa versión, la persecución pasó por varios lugares de la ciudad, trayecto en el que el conductor no acató “ninguna de las voces de alto” y “realizó maniobras evasivas en las que chocó un móvil policial”. Se detuvo cuando llegó a un domicilio de Montevideo al 400 y entró a la vivienda. “En ese interín se produce un forcejeo entre el personal policial y el joven donde en forma accidental se dispara el arma reglamentaria del policía impactando el proyectil en la cabeza de esta persona”, informaron los voceros.

fuente: elciudadanoweb.com

comenta con tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la25