Capturan a un sospechoso del crimen de un hombre en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí

5
(1)

ROSARIO

La víctima es Brian Calegaris, de 28 años. Ya hay otro imputado por el mismo homicidio.

El crimen de Brian Sebastián Calegari, de 28 años, aparentemente no quedará impune. El hombre fue asesinado en la tarde del 20 de abril en la puerta de su casa ubicada en Sanguinetti y Espinillo, el corazón del Fonavi de Rouillón y Seguí. Los fiscales Georgina Pairola y Alejandro Ferlazzo imputaron en octubre a Franco G. por el crimen de Calegari y por el delito de portación de arma de fuego. El martes fue detenido en un allanamiento Facundo L. en Cerrillos 3700, un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura como coautor en la muerte de Calegari y cursará una audiencia imputativa en las próximas horas.

Sebastián Calegari vivía en el barrio con su familia a unos metros de donde cayó después de que le dispararon desde una moto en la que iban dos hombres. Un rato después murió en el hospital por la gravedad de las heridas. Alrededor de las 16.30 de un día martes martes desde una moto uno de sus dos ocupantes gatilló contra Calegari. El muchacho fue llevado por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde lo pasaron a quirófano por dos heridas de arma de fuego, una en la zona del corazón y otra en la axila. Unos 40 minutos después Brian falleció producto de la complejidad de las heridas.

Cuando lo balearon Brian estaba sentado junto a su hermano sobre el cordón de la vereda de Espinillo al 3600, a metros de un kiosco. Los comerciantes de ese local dijeron a este diario que escucharon los disparos y al asomarse alcanzaron a ver el momento en el que Brian, intentando huir, cayó a los pocos metros. Ahí quedó la huella de su sangre.

El otro imputado por la muerte de Brian fue Franco G, quien fue sindicado como uno de los dos que iban en la moto. Franco G. fue imputado en su momento por la fiscal Georgina Pairola , el muchacho tiene dos hermanos que fueron asesinados y además del crimen de Calegari, algunas fuentes policiales lo vincularon al crimen de la remisera Vanesa Hernández cometido el 26 de abril pasado cuando la mujer recibió el llamado de una amiga que había ido a buscar a su hermano que salía de la cárcel de Piñero.

FUENTE: la capital

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?