Colegio cristiano redentor, robaron y se llevaron las cosas en un contenedor de basura— FM BLUE 92.1

En la mañana del sábado, cerca de las 6 de la mañana, en el Colegio Cristiano Redentor ingresaron para robar mercadería y otras cosas.

Dos individuos ingresaron por una ventana en la parte trasera del colegio ubicado sobre calle Irigoyen, entre Richieri y Bv. Urquiza sindo alrededor de las 6 am. Al ingresar al recinto rompieron los vidrios de la cantina del lugar donde llevaron todas las golosinas entre otras cosas que se encontraban en el lugar.

Los ladrones no solo destrozaron la parte de la cantina sino que ingresaron a la cocina y desparramaron un Cif por diferentes lados del establecimiento.

Entre otras cosas que se llevaron, unos parlantes de computadora, no hubo objetos de gran valor declaró uno de los encargados del lugar.

Tras robar, y lo más extraño, los ladrones decidieron vaciar el contenedor de basura que se encontraba a las afueras del colegio, dejando la basura en el piso, decidieron volcar todo el contenido robado, entre ellos la mayoría golosinas y papeles del lugar en el contenedor.

En ello cámaras de seguridad del lugar registraron que se retiraron caminando por calle Irigoyen hacia Bv. Urquiza y de allí para el lado de Barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, identificados nuevamente por otra cámara de seguridad de un negocio de la zona. En los videos de la cámara puede identificarse una mujer y otro individuo masculino que son quienes perpetran en el lugar para realizar el robo.

La denuncia fue hecha en la comisaria I de la ciudad, en el colegio no se encontraba ningún personal del mismo.

FUENTE: medios red

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0