Con el mensaje del intendente Raimundo el Concejo Municipal de San Lorenzo inició su período de sesiones ordinarias

El mandatario repasó las principales acciones de su gobierno del último año y anunció los objetivos para los próximos meses

Con el mensaje anual del intendente Leonardo Raimundo como único tema de tratamiento, el Concejo Municipal de San Lorenzo inició en la noche del lunes su nuevo período de sesiones ordinarias.

Como es de rigor, el mandatario local trazó un repaso por las principales acciones de su gobierno en el último año destacando lo realizado a pesar el contexto adverso que planteó la pandemia de coronavirus.

También anunció los objetivos planteados para los próximos meses, principalmente en materia de obras públicas, y anunció la próxima creación de un Consejo Económico y Social conformado por representantes de toda la comunidad.

La sesión se apertura 2021 del Concejo sanlorencino contó con la presencia miembros del Gabinete Municipal y del cantante local Pablo Parente quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino tras el izamiento de la bandera.

Estuvieron presentes la totalidad de los concejales: los opositores Martín Cerdera, Eduardo Ros y Marcelo Remondino, y los oficialistas Luciana Resquín, Nicolás Fussatto, Andrea Soria y Gustavo Oggero, encabezados por el presidente del Cuerpo Hernán Ore junto a los secretarios Silvia Álvarez (legislativa) y Julio Camusso (administrativo).

FUENTE:  Sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0