Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en San Lorenzo -FM BLUE 92.1

La Dirección Provincial de Epidemiología confirmó 35 nuevos casos de covid19 en Santa fe y uno corresponde a la ciudad de San Lorenzo. Además, confirmaron la muerte de dos personas, una de Zavalla y la segunda de Pavón.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este martes 21 de julio que se registraron 35 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe.

7 casos en la ciudad de Rosario, 7 de Santa Isabel, 5 de Zavalla, 4 de Arteaga, 3 de Venado Tuerto, 3 de Pérez, 2 de San José de la Esquina, 1 de Villa Constitución,1 de Helvecia, 1 de San Lorenzo y 1 de Pueblo Esther.

Con este nuevo caso confirmado en la ciudad de San Lorenzo, se contabiliza un total de 6 casos positivos para la ciudad y 22 para el departamento desde el comienzo de la pandemia.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 753. Hasta la fecha se registran un total de once (11) fallecidos para la provincia.

Ampliación

La persona contagiada es una mujer domiciliada en Barrio Díaz Vélez que se realizó días previos el hisopado en el Sanatorio de la Mujer.

FUENTE: 11noticias

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0