Continuarán todo el finde las lluvias y tormentas en la región

Las precipitaciones se prolongarán, al menos, hasta el sábado y posible domingo.

Luego de un día feriado pasado por agua, continúan las precipitaciones este jueves en la región. Para este día el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para la mañana y la tarde y lluvias aisladas para la noche. La temperatura máxima llegará solo a los 22 grados y el viento soplará con regular intensidad desde el noreste.

Para mañana, viernes, el SMN anticipa lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada con una temperatura que irá desde los 18 grados de mínima a los 23 grados de máxima y vientos leves del este rotando al sureste.

El sábado se aguarda que el tiempo mejore con cielo parcialmente nublado, vientos leves a regulares del suroeste rotando al sur y una temperatura que sufrirá un importante descenso ya que, si bien comenzará con una mínima de 20 grados en la madrugada, luego tendrá una “máxima” de solo 15 grados en la tarde.

El pronóstico extendido anticipa para el domingo un cielo entre mayor y parcialmente nublado con una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 23. Además, será un día muy ventoso, que incluirá fuertes ráfagas desde sureste.

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0