CONTROLARÁN HORARIOS DE ACTIVIDADES Y USO DE TAPABOCAS — FM BLUE 92.1

La Unidad Regional XVII informó que realizarán controles del correcto uso de barbijos y de los horarios de actividades. Además dieron a conocer las intervenciones que realizaron desde el inicio de la pandemia.

La Jefatura local informa en el marco de las medidas que establece el DNU nro. 297/20 y de las obligaciones que surgen del Arte. 2 y sgtes. De la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, para hacer frente a la situacion epidemiológica y mitigar el impacto sanitario del COVID-19 con el objeto de proteger la salud pública como obligación inalienable del Estado, está Jefatura de policía del departamento San Lorenzo nunca dejo de realizar controles y servicios en el marco de lo dispuesto por dicho DNU.

Las distintas intervenciones realizadas por el personal policial en la jurisdicción del departamento, fueron hasta la fecha de: 2510 aprehensiones de personas, 12429 vehículos particulares registrados en controles, 7 locales clausurados, 109 notificaciones y advertencias, 402 transportes interurbanos controlados. 

Que el decreto pcial. 0647 de fecha 22 de Julio, en su artículo 1ro. Establece que la  autoridad policial deberá denunciar o verificar las conductas que infrinjan lo establecido por Ley nro. 13774,  adoptando las medidas necesarias a los fines de evitar su prosecución y colocar a disposición de la autoridad judicial a los autores. Dichas conductas se mencionan en los incisos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 descriptas en decreto 647.

No obstante lo dispuesto por el Sr. Gobernador, se hace saber a la población del departamento San Lorenzo, que la autoridad policial desarrollará controles pertinentes, por lo que se solicita a la población: – el uso de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados, – se respete límite de horarios y días habilitados para actividades, cumpliendo con los protocolos de público conocimiento. 

Las denuncias por Incumplimiento deberán hacerse al 911 o al 0800-555-6768

FM BLUE 92.1

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0