Coronavirus: Salud provincial confirmó casos en San Lorenzo, Bermúdez y Timbúes – FM BLUE 92.1

También se informaron contagios en Granadero Baigorria y en Roldán. Rosario sumó 37 nuevos casos de los 63 que hoy sumó el territorio santafesino.

En el reporte diario sobre nuevos casos de coronavirus que brinda la Secretaría de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia, informó que este viernes se confirmaron 63 contagios en el territorio santafesino.

En ellos se incluye un caso en la ciudad de San Lorenzo con contacto de caso confirmado; un caso en Timbúes con nexo en investigación; y tres contagios en Capitán Bermúdez, todos en investigación.

Además, se informó un caso en Granadero Baigorria (en investigación) y uno en la ciudad de Roldán (en investigación).

Los distritos que sumaron más contagios en las últimas 24 horas, son Rosario con 37 nuevos casos de coronavirus (12 por contactos con otros casos confirmados, 23 en investigación y dos que estarían ligados a pacientes de otra jurisdicción); y Casilda con 12 casos.

El resto de los casos corresponden: 3 a Funes (1 contacto con caso confirmados y 2 en investigación), y 2 de Santa Isabel (contactos de casos confirmados), 1 a Ceres (antecedente de viaje a zona con circulación), y 1 a Villa Gobernador Gálvez (en investigación).

Fallecidos

En el día de la fecha se informa el deceso de dos personas confirmadas por COVID-19: un hombre de 69 años oriundo de la ciudad de Rosario con múltiples comorbilidades y uno de 46 años de la localidad de Casilda con múltiples comorbilidades.

Hasta la fecha se registran un total de dieciséis fallecidos en la provincia.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP