De camionero a camionero,lo busco y le devolvió su billetera que perdio en la región — FM BLUE 92.1

Mi papá encontró tu billetera y quería devolvértela», ese fue el mensaje de Antonela, la hija de Claudio Piedrabuena y así comenzó la parte solidaria de la historia entre colegas.

El hombre es oriundo de Las Rosas, el jueves encontró una billetera en una estación de servicio YPF de Cañada Rosquín y agotó todas las instancias hasta encontrar a su dueño y devolverla. Y por supuesto, debería ser ‘normal’ y no estar en las noticias, pero la historia de un buen gesto lo amerita.

Los protagonistas son Claudio y su colega, Erasmo Merlo, de Marco Juárez, quien perdió su billetera con documentación y dinero, pero le fue entregada intacta y sin aceptar nada a cambio.

En diálogo con Info Más, el hombre que la encontró, contó su parte de la historia. «Yo venia de Bandera y paré en Cañada Rosquín a cargar combustible. Cuando voy a subir al camión vi una billetera y la alcé. Busqué al muchacho pero no lo vi por ningún lado», expresó.

Desde allí, se puso en campaña para encontrarlo. En primer lugar llamó a un amigo de Marco Juárez para saber si lo conocía, luego a la Comisaría de esa ciudad cordobesa por consejo de su esposa Virginia y finalmente, la tecnología de la joven Antonela dio sus frutos. Un mensaje por Facebook fue la solución.

Después de enviarle la solicitud, escribió: «Hola Erasmo, mi papá encontró tu billetera y quería devolvertela». La repuesta no tardó en llegar con un mensaje de agradecido. «Así nos pusimos de acuerdo y este lunes a las 14 pasó por Las Rosas y se la devolví».

«Me vi en el deber de hacerlo, no quise recibir nada. Estamos los dos en la Ruta, a mi me puede pasar lo mismo. Ojalá que todos tuviéramos el gesto de ayudarnos el uno al otro, para hacer un bien y no jodernos entre nosotros», finalizó Claudio de 45 años quien retomó el trabajo de camionero hace algo más de 7 años.

La otra pata de la historia es el camionero cordobés quien también habló con Info Más. El oriundo de Marco Juárez se había detenido a almorzar en esa estación de servicio cuando perdió su billetera. «Salí de Cañada Rosquín rumbo a Santa Rosa de Río Primero y ahí me di cuenta que la había perdido. Estaba preocupado por la documentación», aseguró.

Sin embargo, a las pocas horas, llegó la buena noticia ya que contó: «A la nochecita me llegó un mensaje, que un señor la había encontrado y me la iba a devolver, que cuando pasara por Las Rosas la iba a tener». Y finalmente así fue.

«Estoy muy contento por su gesto, es un colega que sabe lo que es estar expuesto en la calle. No quiso aceptar ningún regalo de mi parte, se le notó en la cara que es un gran tipo. En estos días voy a volver a pasar y seguro le voy a alcanzar un regalo de mis pagos», manifestó.

Tras el gesto por el cual fue beneficiado, agregó que le gustaría que lo que ocurrió se haga viral. «Además de devolverme la billetera con todo lo que tenia no me quiso recibir nada. Seguro es un gran hombre de la ciudad de Las Rosas, Santa Fe», finalizó la historia de solidaridad y reconocimiento entre camioneros. Buenas rutas.

Erasmo le sacó una foto a su colega Claudio para viralizar su acción

FUENTE: infonoticias
Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0