Detuvieron a pareja de mecheros tras varios robos en el centro sanlorencino -FM BLUE 92.1

Los comerciantes los reconocieron, se contactaron entre ellos, aportaron datos y la policía efectuó la detención.

Dos jóvenes mecheros, un hombre de 19 años de edad y otra mujer de 20, fueron detenidos este martes por la tarde en el centro de San Lorenzo, tras haber efectuado al menos tres hurtos en distintos locales en la zona comercial de la ciudad.

Fueron los mismos comerciantes y empleados, a través de un grupo de WhatsApp en común que poseen entre ellos, quienes fueron reconstruyendo el raid delictivo al personal policial. Todos los robos fueron ocurridos en locales ubicados sobre avenida San Martín.

En primer lugar, una mujer de 22 años de edad, reconoció el faltante de 5 rimels marca Mabybelline y Beauty Model, luego de que una pareja ingresó al local a preguntar precios y se retiraron sin efectuar compra alguna.

Misma metodología ocurrió en un local a menos de 100 metros del anterior, en donde mientras uno preguntaba precios, el otro se aprovechaba a meter mercadería en el interior de una mochila. En esta oportunidad, se llevaron un pantalón.

Más adelante, ingresaron a otro local, en donde se llevaron dos packs de cerveza. Por último, y fue una de las últimas denunciantes al personal policial y testimonio de importancia para la detención de estas personas, una mujer de 35 años de edad manifestó que le habían robado de su local dos camisetas y algunos pares de medias de descanso.

Todo lo robado fue devuelto a los propietarios de los establecimientos comerciales, mientras la joven pareja quedó demorada algunas horas en la sede de la comisaría 1º de la ciudad.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP