Dio negativo el hisopado de la funcionaria municipal de San Lorenzo criticada por irresponsable actitud – FM BLUE 92.1

La contadora general de la Municipalidad, Gisela Villalba, concurrió al trabajo durante esta semana a pesar de saber que su madre era un caso sospechoso de coronavirus.

Gran malestar se produjo en distintas dependencias de la Municipalidad de San Lorenzo, luego de que se supiera que la contadora general del municipio, la CPN Gisela Villalba, concurrió a su oficina durante esta semana, a pesar de que sabía que su madre era un caso sospechoso de COVID-19.

La indignación de los empleados y colegas de Villalba creció cuando se conoció luego que el hisopado practicado a su madre dio positivo y que había desoído las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que no fuera a trabajar.

Finalmente, en las últimas horas de este viernes se dio a conocer que el estudio que también le practicaron a ella como caso sospechoso, dio resultado negativo.

El esposo de la funcionaria, el Dr. Gabriel Dabove es uno de los jueces de Faltas de la Municipalidad, quien según trascendió, no estuvo concurriendo a su despacho en los últimos días.

También se supo que, tras la sospecha de contagio, se ordenó la desinfección de las instalaciones municipales para evitar la potencial propagación del virus.

El malestar hacia Villalba y su conducta irresponsable también se sintió en el gimnasio al cual concurre habitualmente, en donde estuvo entrenando durante estos días en los que debería haberse quedado en su casa por prevención.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0