El papá de Fernando Báez Sosa fue a La Bombonera y le cumplió el sueño a su hijo — FM BLUE 92.1

El homenaje de Boca a Fernando Báez Sosa.

El presidente Ameal le entregó a Silvino Báez Sosa, padre del joven que fuera brutalmente asesinado en Villa Gesell, una camiseta en nombre de la institución. Fernando era fana xeneize.

Silvino Báez Sosa cuenta que Fernando era fanático de Boca. Que le pedía siempre que lo trajera al Templo pero que como no eran socios se les hacía difícil. Que era algo que le debía y que por eso le genera tanta emoción el homenaje.

Pequeños gestos como éste que tuvo Boca con el padre y los amigos de Fernando Báez Sosa enaltecen la figura de la institución y de sus dirigentes. La invitación a la Bombonera, la camiseta con la 10 y el nombre de Fernando, son detalles mínimos que significan mucho del otro lado. Y Boca lo entendió de manera estupenda.

Silvino fue a la cancha en nombre de su hijo. Estuvo con algunos amigos de Fernando en Presidencia, donde fue recibido por el presidente Jorge Amor Ameal, Alberto Salvo y Alejandro González. Allí recibió la camiseta de Boca y el afecto de los dirigentes, que con esas cositas le rindieron un pequeño gran homenaje.

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0