El tren de pasajeros se detuvo en serodino y fue admirado por vecinos — FM BLUE 92.1

Por razones de fuerza mayor, el tren de pasajeros que llegaba desde Tucumán a Rosario, se detuvo durante algunos minutos en Serodino. Los vecinos de la localidad se acercaron hasta las vías.

Mientras la estación continúa siendo restaurada por completo con el sueño de que el tren vuelva a tener su parada en el pueblo, este domingo contaron con la visita del convoy, por 15 minutos.

Si bien se debió a una cuestión técnica debido a que un carguero circulaba sobre la vía y debía tomar distancia y que los pasajeros no pudieron descender, los vecinos del pueblo se acercaron a observar la experiencia.

“Hoy tuvimos visita por 15 minutos como suele parar en todas las estaciones”, indicaron desde el grupo “unidos por la vuelta del tren”. A su vez que compartieron las imágenes.

Los pasajeros, en tanto, disfrutaron del paisaje serodinense con la imagen del escritor Juan José Saer de un lado y observando los trabajos sobre la vieja estación del otro, allí donde el sueño de un grupo de vecinos sigue tomando forma y continuará hasta hacerse realidad: volver a ser un punto de conexión.

FUENTE: info noticias

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0