Encontraron el cuerpo sin vida del kitesurfista que había desaparecido en el río

Fue trasladado desde Puerto General San Martín por Bomberos Zapadores hasta el Instituto Médico Legal de Rosario.

Efectivos de Prefectura San Lorenzo encontraron el cuerpo sin vida de Santiago Barbero, el kitesurfista que había desaparecido de las aguas del río Paraná luego de haberse arrojado para recuperar la vela de su equipo que había volado el viento, en horas del mediodía del domingo pasado frente a la ciudad de Capitán Bermúdez.

El deportista de 40 años era buscado desde entonces y fue encontrado en la tarde de este martes, aunque las primeras informaciones oficiales no precisaron aún el lugar exacto del hallazgo.

El occiso fue entregado por efectivos de Prefectura alrededor de las 16.30 en la bajada del playón municipal de Puerto General San Martín, a personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes lo trasladaron al Instituto Médico Legal de Rosario por orden judicial, para la práctica de autopsia.

El dramático episodio que terminó con la vida de Barbero -un empresario de la ciudad de Rosario- tuvo lugar en la zona conocida como “Banquito Norte”, frente a la ribera de Capitán Bermúdez. Allí, se arrojó al gua para buscar la vela de su equipo de kitesurf que se había volado por el viento y desapareció de la superficie.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0