Fallecieron dos de los trabajadores accidentados en el vuelco del colectivo de Vía Sero

5
(1)

Uno había salido despedido desde el interior del vehículo y fue encontrado inconsciente en la banquina. El otro pasajero había quedado atrapado en el interior de la unidad. Se dirigían a trabajar a la empresa Dow de Puerto San Martín.

Dos de los trabajadores petroquímicos que resultaron heridos en el vuelco del colectivo de la empresa Vía Sero ocurrido a las 7.30 de la mañana del domingo a la altura del kilómetro 15 de la autopista rosario – Santa Fe fallecieron horas después del accidente, según confirmaron las autoridades policiales.

Se trata de Jorge Fabre, de 54 años de edad, domiciliado en Rosario, quien dejó de existir a las primeras horas de la tarde del domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de esa ciudad, a donde había sido trasladado en helicóptero desde el centro de salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín.

Fabre había sido encontrado inconsciente en la banquina de la autopista luego de salir despedido desde el interior del colectivo durante el vuelco.

En tanto, a las 21.40 de ayer se informó el fallecimiento de Horacio Centurión, de 36 años de edad, también domiciliado en Rosario, quien se encontraba internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a donde había sido trasladado en una ambulancia del SIES luego se ser rescatados por los bomberos desde el interior del vehículo siniestrado tras quedar atrapado.

En el mismo accidente también resultó herido C.C. de 31 años de edad, oriundo de Rosario, otras de las personas que había quedado atrapada dentro del colectivo quien fue trasladado en una ambulancia de AMCE al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Por su parte, otro de los pasajeros, L.N.A., de 38 años y oriundo de Rosario resultó ileso al igual que el conductor del transporte, F.A., de 65 años, domiciliado en Capitán Bermúdez, quien, con intervención del fiscal en turno, fue trasladado a la sede de la comisaría primera en carácter de imputado.

Recordamos que el interno de la empresa de transporte de pasajeros Vía Sero, que cubría el servicio de traslado de operarios a la empresa Dow de Puerto San Martín, por causas que se investigan, volcó sobre su costado derecho cuando circulaba por la mano ascendente (de sur a norte) de la autopista Rosario – Santa Fe.

FUENTE. Slzo info

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?