Grave choque en la autopista a la altura de San Lorenzo

0
(0)

Hay cinco personas con heridas de distinta consideración. Una mujer quedó atrapada en el interior de un auto y debió ser rescatada por bomberos.

Un grave accidente vial se produjo a la altura del kilómetro 16 de la autopista Rosario – Santa Fe, jurisdicción de San Lorenzo, que arrojó como saldo cinco personas heridas, entre ellas, un adolescente de 15 años de edad y una niña de 13.

Por causas que se tratan de establecer y, en principio, sin que interviniera otro vehículo, el automóvil Chevrolet Onix, patente AC061TY, chocó contra el guardarraíl y terminó en la banquina.

Cuando policías y bomberos llegaron al lugar encontraron a David Julián M., de 39 años; Marilin M., de 27; Lautaro M., de 15 y Morena Z., de 13, tendidos en el suelo con distintas lesiones. En tanto, en el interior del auto, Mirna M., de 56 años permanecía atrapada.

Rescatistas de Bomberos Zapadores procedieron a retirar las puertas del vehículo del lado del acompañante que se encontraban dobladas hacia el interior del rodado aprisionando a la pasajera, a quien luego pudieron extraer en una tabla espinal.

También llegaron ambulancias del SIES y de AMCE en las que trasladaron a las víctimas a los hospitales Eva Perón, Granaderos a Caballo y Clemente Álvarez.

El hombre sufrió fractura de clavícula izquierda y politraumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento. Se encuentra en el hospital de Rosario.

En tanto, al hospital de Granadero Baigorria fueron trasladados la mujer mayor y el adolescente con politraumatismos, mientras que la mujer joven quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva con estado reservado.

Por su parte, la niña de 13 años fue derivada al hospital de San Lorenzo con una fractura epífisis proximar de tibia derecha.

Con intervención de la Fiscalía en turno, también trabajaron en el lugar del accidente efectivos del Comando Radioeléctrico Central, de la Policía Vial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, además de personal de Vial Santa Fe.

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?