Identificaron al adolescente fallecido en trágico accidente en Fray Luis Beltrán

Conduciendo una moto, el jovencito protagonizó un choque en el que también participó otra motocicleta en la que se trasladaban una pareja y un nene de 4 años.

El adolescente que perdió trágicamente la vida en el choque de motos ocurrido en la tarde del viernes en Fray Luis Beltrán, fue identificado como Maximiliano Gigena, de 17 años de edad, quien se domiciliaba en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones de la intersección de la avenida interurbana Fray Luis Beltrán y calle Yapeyú.

Allí, por causas que aún no esclarecieron, chocaron la moto de color negro 110cc sin chapa patente en la que se desplazaba la víctima, y la motocicleta Skua 150cc en la que se conducían G.F.I. de 23 años de edad, a quien acompañaban una joven de 21 años y su hijo de 4 años, todos residentes en Fray Luis Beltrán.

Tras el impacto, Gigena quedó tendido sobre el pavimento donde fue asistido por un trabajador del SIES que se encontraba en el lugar, franco de servicio, quien comprobó que el joven se encontraba ya sin vida.

Además del personal de la comisaría Cuarta, al lugar del accidente concurrió una ambulancia del SIES en la que examinaron a la pareja y al pequeño, tras lo cual, la Dra. Ovejero decidió su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, aunque las heridas que sufrieron no revestían gravedad.

Intervino la fiscal de San Lorenzo Melisa Serena quien caratuló al hecho como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. También dispuso que se le practique examen de alcoholemia y alcoholuria y extracción de sangre y orina al conductor de la Skua.

En tanto, el cuerpo del adolescente fallecido fue trasladado por efectivos de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia ordenada por la fiscal.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0