Incendiaron un auto en barrio 3 de febrero – FM BLUE 92.1

Ocurrió esta madrugada. El fuego destruyó totalmente un Renault 12 que estaba frente a la casa de su propietario. Señalan a un grupo de jóvenes que “asolan el barrio”, como los responsables del incendio.

Un incendio destruyó totalmente un automóvil Renault 12, modelo 93, de color blanco, que estaba estacionado frente a la casa de su propietario, en calle Carlos Vega al 2700, barrio 3 de febrero, de la ciudad de San Lorenzo.

Por las características del siniestro, sospechan que el fuego se produjo de manera intencional y, según señaló el concejal Marcelo Remondino, vecino de ese barrio, a este medio, habría sido producido por “cinco o seis chicos que asolan el barrio, que se drogan o se añcoholizan en la esquina de Husein y Oroño, donde están todo el día. Tiran piedras, sompen las luces de la calle y de noche, suelen andar por los techos de las vivierndas”.

En diálogo con SINTESIS, Héctor, propietario del vehículo siniestrado, señaló que “el auto siempre está en una subida que construí frente a mi casa, para que no moleste en la calle” y precisó que el incendio ocurrió “entre las 5.30 y 6 de la mañana”, de este domingo.

Cuando comenzó el fuego, el dueño del auto se encontraba durmiendo. “No escuché nada, me avisó una vecina que se despertó por el ruido de los neumáticos que explotaban. Cuando salí de mi casa, ya el auto ya estaba prendido fuego”, recordó.

También estimó que “es evidente que no se incendió solo, porque siempre le desconectaba la betería. Es posible que hayan tirado algo adentro para que se prendiera fuego”, agregó Héctor, quien utilizaba el vehículo “para ir a trabajar”.

Al lugar del incendio concurrió una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que encontró al Renault envuelto en llamas. Lograron apagar el fuego, pero no pudieron evitar que el vehículo resultara totalmente destruido.

El vecino de barrio 3 de febrero, concurrió esta mañana a radicar la denuncia de lo ocurrido a la sede de la comisaría primera, acompañado por el concejal Marcelo Remondino.

El edil advirtió que “lamentablemente la policía nunca pasa por nuestro barrio. En muchas oportunidades denuncié lo que ocurre en esa esquina, donde estos jóvenes están todo el día afuera de sus casas, además, violando la cuarentena”.

Sobre la identidad de los denunciados, Remondino expresó que “son los mismos que me robaron y me patearon la puerta. Eran los ‘soldaditos’ del búnker de ‘mamadera’ que desbarató Gendarmería, porque la policía de San Lorenzo, antes de ser intervenida, nunca hizo nada”, remarcó.

(Fotos: Síntesis y Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo)

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0