Joven perdió la vida en trágico vuelco en Beltrán

5
(1)
El siniestro ocurrió esta madrugada sobre Av. San Martín y calle Santa Fe de Fray Luis Beltrán. El único ocupante del Chevrolet Corsa, un joven de 21 años, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se produjo el deceso.

El siniestro se registro esta madrugada, apenas pasadas 4:00h. en la intersección de calle Av. San Martín y Santa Fe en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

En el lugar personal de Bomberos Zapadores pudieron observar que momentos antes y por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa color azul, quedando en modo campana sobre la ochava suroeste.

Al arribo de la dotación el conductor y único ocupante, ya había sido socorrido y extraído del rodado por personal del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.

Personal del Sies realizaron las primeras atenciones a la víctima, un joven de 21 años identificado como Navier Cristian Medina de 21 años de edad, de la Ciudad de Capitán Bermúdez Javier y posteriormente el traslado hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se confirmo el deceso .

 

 

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?