“La crisis de Vicentín necesita la participación de todos los funcionarios” – FM BLUE 92.1

La diputada Silvana Di Stefano participó en la mañana del martes de la reunión convocada por los gremios aceiteros ante la crisis generada en Vicentín. La empresa está paralizada desde diciembre, suspendió a los trabajadores y la situación cada vez es más acuciante.

“La crisis de Vicentín nos tiene que tener a todos en alerta. Están en riesgo miles de puestos de trabajo directo e indirecto en toda la provincia.”, señaló la legisladora. “Es una situación que requiere de todos los sectores. Hoy aquí estuvimos junto a legisladores nacionales, funcionarios municipales, miembros del poder Ejecutivo provincial y sindicatos; vamos a continuar trabajando en conjunto para buscar las acciones más eficaces posibles para que la crisis no escale a un nivel mayor”, y agregó: “Estamos hablando de una gran cantidad de familias de trabajadores santafesinos que ven en peligro su fuente de trabajo.”

La reunión fue convocada por la CGT y asistieron legisladores provinciales, nacionales, intendentes y presidentes comunales del cordón, empresarios, representantes gremiales y el ministro de Trabajo de la Provincia entre otros. Vicentín genera empleo para miles de trabajadores en la zona del cordón y en el norte de la Provincia en la región de Reconquista y Avellaneda.

“Conformamos una mesa de acción de la que voy a participar junto a otros legisladores y mañana en la Comisión de Asuntos Laborales, junto a los legisladores Carlos Del Frade y Lucila De Ponti, vamos a poner sobre la mesa” , contó Silvana Di Stefano.

De la reunión participaron además los legisladores provinciales Lucila de Ponti, Matilde Bruera y Carlos Del Frade, Leonardo Raimundo, intendente de San Lorenzo, Mariano Cominelli de Fray Luis Beltrán y Adrian Maglia de Granadero Baigorria, el ministro de Trabajo Roberto Sukerman y miembros de la CGT San Lorenzo; entre otros.

FUENTE: el pregon

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0