Le robaron el auto y lo encontraron sumergido en el arroyo San Lorenzo

Le robaron el auto y lo encontraron sumergido en el arroyo San Lorenzo
5 (100%) 4 votes

Una joven acompañó a su novio hasta su casa de Barrio Petróleo y cuando quiso regresar, su auto ya no estaba. Apareció horas después en las aguas del arroyo.

Alrededor de las 5.30 de la mañana del lunes, Anabel Marina L., de 26 años de edad, dejó su automóvil Renault 9 de color azul con capot gris, estacionado en la esquina de calles Tucumán y 9 de Julio, barrio Petróleo, de Puerto General San Martín.

En las inmediaciones vive su pareja, a quien acompañó porque estaba alcoholizado. Cuando regresó a donde estaba su auto, comprobó que se lo habían llevado.

De inmediato, la joven se comunicó con la policía y les advirtió que el Renault 9, no contaba con medidas de seguridad, porque no funcionan los seguros ni las trabas de las puertas.

Horas más tarde, alrededor de las 9 de la mañana, un llamado a la policía alertó que en las aguas del arroyo San Lorenzo, en proximidades de la calle Juan Manuel Fangio, había un auto sumergido.

Pasado el mediodía, con la colaboración de buzos tácticos de Prefectura San Lorenzo, se comprobó que el auto estaba sin ocupantes y luego, con una retroexcavadora aportada por la Municipalidad puertense, se logró levantar al auto hasta la calle..

Allí se pudo constatar que se trataba del Renault 9 de color azul, que había sido denunciado como robado en horas de la mañana. Con las averías propias de haber permanecido sumergido en el agua, el rodado fue trasladado a la sede de la comisaría 5ª, mientras se investiga para dar con los autores del robo.

FUENTE: sintesis

comenta con tu Facebook

admin

FM BLUE 92.1 somos tu mejor compañia musical siempre junto a vos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la25