Le robaron la valija en un colectivo, y la empresa se hizo cargo — FM BLUE 92.1

Días atrás, un joven estudiante que viajaba en un colectivo desde Rosario a Bernardo de Irigoyen, sufrió el robo de su valija. Afortunadamente, la empresa se hizo cargo del hecho.

Así lo contó Nacho, su protagonista, quien había dejado su bolso de color rojo en el buche de un colectivo Galvense pero al llegar a su pueblo, el elemento ya no estaba en el lugar.

Tras una intensa búsqueda para recuperarla, ante la esperanza que alguna persona la hubiese tomado por error, no logró hallarla. Sin embargo, contó con la ayuda de la empresa.

Ante esto, Nacho, a través de sus redes sociales, agradeció a todas las personas que lo ayudaron como así también a la línea de colectivo.

“Quiero agradecerles a la empresa Galvense que se pudo hacer cargo de mi valija, que se preocupó, me llamó y se hizo cargo del problema. Le doy muchas gracias”, expresó el joven.

Nacho Compagnucci

Bueno primero de todo quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a difundir mi problema con la valija muchas gracias. ahora quiero agradecerles a la empresa galvense que se pudo hacer cargo de mi valija, que se preocupo, me llamo y se hizo cargo del problema Le doy muchas gracias.
Muchas gracias a todos💪❤

FUENTE: infomasnoticias

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP