Los padres de la nena abusada reclaman justicia y la detención del principal sospechoso

La mamá de la pequeña asegura que el abusador, quien es la pareja de su suegra, se encuentra en la región. Además, señalan una inacción de la policía.

(Foto: La Lupa Medios)

Los padres de la pequeña de 8 años de edad que denunció ser abusada por la pareja de su abuela este fin de semana en una vivienda de barrio San Sebastián de Puerto General San Martín se manifestó públicamente para pedir mayor celeridad en el caso y la detención del sindicado principal como autor del hecho.

Rocío, la mamá de la pequeña, organizó una movilización en la sede de la Fiscalía Regional San Lorenzo, para exigirle al fiscal Juan Carlos Ledesma que ordene la detención del principal acusado, Fabián V., sobre quien dijo que “ no está muy lejos, está en la zona ”. “ A mí me dan datos de que está en tal lado, llamo a la policía, me acerco al lugar y nunca llegan ellos ”, dijo la madre en diálogo con Somos Familia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando la niña se encontró en la casa de su abuela, inclusive con la presencia de su mamá. La nena le dijo a la familia que había sido abusada por quien es la pareja de su abuela, detallándole las acciones que esta persona había hecho mientras se encontraban en una habitación de la vivienda de calles Chaco y La Paz.

» La abuela es cómplice, lo apoyó en todo, lo dejó escapar, está informada con él, sabe dónde está» , dijo Rocío.

“ Estamos destrozados, no sabemos qué hacer porque la fuerza que tenemos la pongo por mi hija, que es la que necesita ahora de nosotros. Mi pareja está mal, porque es su mamá, pero nunca estuvo con él así que no espera nada de ella ”, dijo en ese sentido.

Rocío sostuvo que varias personas se comunicaron con ella para darle datos sobre el paradero del principal sospechoso por el abuso, pero que, al comunicarse con la policía, tiene que ser ella misma quien vaya a verificar las indicaciones que le fueron enviadas. “ Si vos no los acompañás, ellos, la policía, no van a ningún lado ”, agregó.

Ahora esperan que el fiscal Ledesma emita una orden de detención para el sospechoso. Mientras tanto, personal médico de la policía ya trabaja con la niña para recolectar pruebas y confirmar el hecho de abuso.

FUENTE:  sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0