Mauricio Macri y la lucha contra el narcotráfico: “Las ‘pepas’ que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos”

El presidente difundió un mensaje en tono coloquial en el que destaca el trabajo realizado por su gobierno y le apuntó al kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macridifundió este domingo un mensaje contra el narcotráfico a través de las redes sociales en el que, con un tono coloquial y cercano, interpeló directamente a las familias argentinas y afirmó: “Las ‘pepas’ que incautamos podían ser para el colegio de tu hijo”. 

La lucha contra el narcotráfico es una de las consignas a las que el Gobierno dio mayor relevancia, tanto en campaña (uno de los ejes principales en 2015, junto con “unir a los argentinos” y “pobreza cero”) como durante la gestión.

“Nos acostumbramos a ver operativos policiales exitosos que terminan incautando todo tipo de drogas: LSD (pepas), ketamina, metanfetaminas, cocaína, éxtasis… Sin embargo, cuando los vemos en la tele o en los diarios parecen hechos delictivos muy lejanos a nosotros y a nuestras familias y a la vida cotidiana de millones de familias argentinas”, comienza el texto, que está acompañado por la foto de un cartón de LSD con caricaturas de elefantes y otros animales.

comenta con tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la25