Murió en la Comisaría Séptima un ladrón al que habían perseguido y linchado tras robar una mochila – FM BLUE 92.1

Fue identificado como Cristian Nahuel Álvarez, de 21 años. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

Un hecho de extrema violencia se produjo esta tarde con el saldo de un joven fallecido, quien fue duramente golpeado luego de perpetrar un hecho de robo, tras lo cual había sido trasladado a la sede de la comisaría séptima de San Lorenzo, donde, horas más tarde, falleció.

La historia comenzó alrededor de la hora 14 de este miércoles, cuando Álvarez arrebató una mochila en la vecina ciudad de Puerto General San Martín, tras lo cual, fue perseguido por vecinos.

En su huida intentó refugiarse en una vivienda de calle Islas Malvinas al 4300 de San Lorenzo, en donde se encontraba una mujer con dos menores de edad, quien pidió auxilio.

Familiares respondieron a su desesperado pedido logrando reducir al delincuente y golpearlo duramente tras lo cual, lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Fue trasladado a la sede de la Comisaría Séptima, en la esquina de calles General López y Suiza, donde, mientras le realizaban los trámites pertinentes a su detención, habría sufrido una descompensación que provocó su fallecimiento.

Intervino el fiscal Carlos Ortigoza solicitando la presencia del médico policial quien declaró fallecido al detenido y constató que presentaba traumatismos en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

También ordenó la detención de un hombre y de un menor de edad, quienes habrían realizado el linchamiento.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado en la morguera de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario, para la práctica de autopsia.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0