Narco sicarios dispararon desde un auto en la zona norte de San Lorenzo

5
(1)

Una joven resultó herida en una pierna. Hay dos detenidos, uno de 13 años a quien vinculan con un conocido narcotraficante.

Un hecho que estaría vinculado con la actividad narco criminal de la región tuvo lugar en la esquina de calles Mitre y Perú de San Lorenzo por donde pasó un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color blanco, patente NKU511, desde donde dispararon un arma de fuego contra el frente de un kiosco.

Proyectiles alcanzaron a una joven que resultó con heridas, aparentemente leves. Tras el ataque, según testigos, el auto emprendió veloz huida hacia el sur por calle Perú.

Al lugar llegó la policía alertada por una llamada a la comisaría Séptima mientras se daba aviso a otras unidades.

Personal de la motorizada divisó al VW Gol y comenzó a perseguirlo por ruta 11 hasta que el vehículo se detuvo a unos 300 metros al este de la traza, donde sus ocupantes lo dejaron abandonado escapando hacia el arroyo San Lorenzo cruzando el puente reconquista.

En esas inmediaciones los uniformados lograron aprehender a uno de ellos, de tan solo 13 años de edad. Fuentes no confirmadas indican que el menor sería sobrino de Brandon Bay, líder de la banda narco “Los Gorditos”.

En tato, otro de los delincuentes fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín en una rotisería de calle Eva Perón y avenida San Martin donde había solicitado un remis para trasladarse a la ciudad de Rosario. Fue identificado como Rodrigo Javier G. de 25 años de edad.

El tercer ocupante del auto desde el que abrieron fuego en barrio norte, logró darse a la fuga.

En tanto, vecinos avisaron a la policía que mientras escapaban, los delincuentes descartaron dos teléfonos celulares y dos pares de guantes arrojándolos al techo de una propiedad de Córdoba e Irigoyen de Puerto General San Martín, elementos que fueron secuestrados.

En cuanto a Georgina Alejandra D., la joven de 24 años que fue alcanzada por los disparos, se informó que se dirigió al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde manifestó que «mientras caminaba hacia un kiosco notó un auto blanco que pasaba y empezó a tirar tiros a otra persona y ella empezó a correr”.

En el nosocomio le diagnosticaron «herida superficial en cadera lado derecho y pie lado izquierdo«. Tras recibir atención médica la chica se retiró antes de ser entrevistada por la policía. Según los datos aportados, reside en la ciudad de Rosario.

Se dio intervención al Juez de Menores de San Lorenzo, y al fiscal en turno de San Lorenzo, Aquiles Balbis.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?