Ola de violencia: un hombre fue ultimado a tiros en un crimen con sello sicario en zona oeste

La víctima se encontraba frente a su casa, en Campbell al 3300, en la zona oeste de Rosario, cuando fue atacado a balazos.

08:13 hs – Sábado 27 de Febrero de 2021

Rosario se vio sacudida este viernes, sobre el filo de la medianoche, por un nuevo crimen con sello sicario. Un hombre cayó muerto al ser alcanzado por una lluvia de balas que le dispararon desconocidos cuando se encontraba en la puerta de su casa, en Campbel al 3300, en el barrio Triángulo Moderno, en la zona oeste de la ciudad.

Los atacantes, después de efectuar varios disparos de arma de fuego, se dieron a la fuga. La víctima recibió múltiples impactos de bala que le causaron graves heridas. Si bien fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), llegó muerto. fue identificado como Brian Ariel Ledesma, de 20 años.

Los primeros en arribar al lugar donde se registró el tiroteo fueron los efectivos de la seccional 32ª, con jurisdicción en la zona. De los primeros testimonios se determinó que Ledesma había sido blanco de varios disparos de arma de fuego, pero no se pudo identificar a los atacantes ni cómo se dieron a la fuga.

Se secuestro de 14 vainas servidas calibre 9mm y una bala de plomo encamisada deformada. También, el teléfono de la víctima. Se investiga si en las llamadas que realizó en las últimas horas hay alguna pista para determinar los motivos del crimen quien podrian haber sido los autores de los disparos.

A cargo de la investigación se encuentra la Fiscalía de Homicidios en turno, a cargo de Alejandro Ferlazzo. Se ordenó que el Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acuda a la escena del crimen para levantar rastros y relevar las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de determinar la mecánica del asesisinato.

FUENTE: La capital

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0