Otoñazo” en la región: poco sol y baja temperatura

La llegada de la segunda estación del año se adelantó con descenso de temperatura, aunque hoy el sol se mostrará un poco más.

Si bien, técnicamente, faltan un par de días para la despedida del verano, la llegada del otoño ya es un hecho en la región. Luego de una jornada ventosa y con marcado descenso de temperatura, para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cielo entre algo y mayormente nublado, vientos de regular intensidad soplando desde el este y una temperatura máxima de solo 20 grados.

Mañana, viernes, el tiempo estará nuevamente inestable con el cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas sobre el final de la jornada, una temperatura que irá desde los 15 grados de mínima a los 24 grados de máxima y vientos leves del este.

El fin se semana arranca el sábado con cielo cubierto, pronóstico de tormentas para toda la jornada y vientos leves del este rotado al noreste. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 22.

El pronóstico extendido anticipa que el domingo -día del comienzo del otoño 2021- el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 25 y vientos leves del sureste.

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0