Pandemia: Perotti anunció un regreso «a las actividades esenciales por 14 – FM BLUE 92.1

0
(0)

El gobernador comunicó las nuevas restricciones por la pandemia, similar a una fase 2. Cierran comercios, locales gastronómicos solo con delivery, suspenden personal doméstico y deportes. Caminatas recreativas con restricciones. “Tenemos que volver a controlar los contagios”, dijo.

Desde la hora 0 de este sábado y por dos semanas, cambian los permisos en los departamentos del sur santafesino: Rosario, San Lorenzo, Caseros, General López y Constitución.

Vamos volver a actividades esenciales por 14 días«, anunció el gobernador Omar Perotti este viernes a la noche al comunicar nuevas restricciones de circulación en medio de la pandemia de coronavirus.

Tenemos que volver a controlar los contagios. Sé que es difícil«, agregó el mandatario en la conferencia y señaló que «después del distanciamiento de junio, julio y agosto, cada una de las actividades fue recuperando dinamismo y recuperando volumen» pero lamentó que hubo un «aceleramiento de los niveles de contagio y es algo para cuidar«.

«Tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Quitar actividad pública, restringir, mantener actividades esenciales. Vamos a volver a las actividades esenciales, a resguardar cada una de ellas. Algunas podrán continuar con su nivel de actividad y otras no«, dijo, aunque no detalló cómo será esa discriminación.

Además, Perotti destacó que «habrá ayudas, aportes y subsidios» para sostener a las actividades más golpeadas.

FUENTE : síntesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *