Pandemia: Perotti anunció un regreso «a las actividades esenciales por 14 – FM BLUE 92.1

El gobernador comunicó las nuevas restricciones por la pandemia, similar a una fase 2. Cierran comercios, locales gastronómicos solo con delivery, suspenden personal doméstico y deportes. Caminatas recreativas con restricciones. “Tenemos que volver a controlar los contagios”, dijo.

Desde la hora 0 de este sábado y por dos semanas, cambian los permisos en los departamentos del sur santafesino: Rosario, San Lorenzo, Caseros, General López y Constitución.

Vamos volver a actividades esenciales por 14 días«, anunció el gobernador Omar Perotti este viernes a la noche al comunicar nuevas restricciones de circulación en medio de la pandemia de coronavirus.

Tenemos que volver a controlar los contagios. Sé que es difícil«, agregó el mandatario en la conferencia y señaló que «después del distanciamiento de junio, julio y agosto, cada una de las actividades fue recuperando dinamismo y recuperando volumen» pero lamentó que hubo un «aceleramiento de los niveles de contagio y es algo para cuidar«.

«Tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Quitar actividad pública, restringir, mantener actividades esenciales. Vamos a volver a las actividades esenciales, a resguardar cada una de ellas. Algunas podrán continuar con su nivel de actividad y otras no«, dijo, aunque no detalló cómo será esa discriminación.

Además, Perotti destacó que «habrá ayudas, aportes y subsidios» para sostener a las actividades más golpeadas.

FUENTE : síntesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP