Persiguieron y detuvieron a dos motochorros en Capitán Bermúdez

Habían cometido, al menos, dos atracos en las primeras horas de la tarde de hoy. Una joven y un adolescente fueron sus víctimas.

Dos delincuentes identificados como L.D.L. de 24 años de edad y G.M. de 18 años, ambos con domicilio en Granadero Baigorria fueron detenidos en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de perpetrar dos atracos a bordo de una moto.

Uno de los hechos se había producido en inmediaciones de calles Rioja y Presidente Perón poro después de las dos de la tarde de este martes, donde intentaron robarle las pertenencias a una joven de 23 años de edad quien llamó a la policía y describió a los delincuentes.

Con los datos aportados por la chica la policía comenzó un patrullaje por la zona avistándolo poco después en cercanías de calle Belgrano y Florida, a bordo de una moto 110cc.

Cuando lo agentes intentaron identificarlos, aceleraron y emprendieron una rápida fuga por calle Belgrano hacia el Sur. Mientras el móvil policial los perseguía, los malvivientes doblaron por calle Rosario en contramano tomando luego por calle Jujuy y, posteriormente, por calle Salta continuando por Bolivia, sin responder a las señales sonoras y lumínicas que les hacía el patrullero.

Luego, en la intersección de calles Pellegrini y Honduras, abandonaron la moto y continuaron su huida a pie en distintas direcciones, sin detenerse a pesar de que los policías realizaron detonaciones con escopeta.

Finalmente, en inmediaciones de calle Los Heliotropos y Los Jacintos aprehendieron a uno de los motochorros y lo mismo ocurrió con el otro en calle Plátanos y los Rosales.

Cuando ya habían sido trasladados a la sede de la comisaría Segunda, se presentó un adolescente de 15 años de edad junto a su padre quien denunció que momentos antes los mismos delincuentes detenidos le había robado una mochila de color negro con pertenencias personales bajo amenaza de que si no la entregaba le darían un tiro en el pecho, según denunció el muchachito a quien le robaron una pelota, un teléfono celular y una gorra.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

FUENTE:  sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0