Por primera vez, una mujer ocupará la jefatura de la UR XVII

Es la subdirectora de Policía Silvia Puchetta, quien se venía desempeñando como segunda jefa de la Departamental.

El ministerio de Seguridad de la provincia dispuso cambios en las conducciones de varias Unidades Regionales de Santa Fe, entre ellas, la UR XVII del Departamento San Lorenzo: quien se venía desempeñando como sub jefa, la subdirectora de Policía Silvia Puchetta, pasará a ocupar la jefatura, convirtiéndose así, en la primera mujer en asumir esa responsabilidad en los 137 años de existencia de la repartición.

Según reseñó la oficina de Relaciones Públicas, Prensa y Difusión de la Departamental, Puchetta egresó de la Escuela de Cadetes de policía Rodríguez Soto, en el año 1994.

En sus primeros años de carrera cumplió funciones en la Brigada de Orden Urbana (BOU) de la URII Rosario. En 1998 fue destinada a la UR XVII, donde prestó servicios en la Alcaidía Mayor y luego, en el Comando Central.

En el año 2000 fue traslada a la Agrupación de Orden público, desempeñándose en la Comisaría Tercera de Carcarañá; Sexta de Roldán y Segunda de Capitán Bermúdez.

Al ascender al grado de comisaria, en 2010 fue destinada a la División Judicial de esta misma Departamental, ocupando el cargo de jefa de la División Personal (Recursos Humanos) desde el año 2013 hasta que fue designada como Subjefa de la Regional en agosto del año 2020.

FUENTE: Slzo info

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0