Puta, sabés que te voy a matar!», la amenazó borracho y drogado — FM BLUE 92.1

El hombre quedó detenido este miércoles en la comisaría 5ª de Puerto San Martín. La mujer había llegado corriendo a la seccional con una criatura en brazos. En esta nota conocé detalles de un violento episodio de violencia de género.

Natalia tiene 35 años e ingresó corriendo al sector de atención al público de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín. Llevaba a una criatura en brazos y gritó: «Oficial, ayúdeme. Un tipo que me quiere pegar y me amenazó de muerte. Está muy drogado y borracho». Según fuentes policiales, el problema estaba sucediendo en una casa muy cercana a la seccional policial de la Unidad Regional XVII.

Enseguida ingresó bruscamente un hombre a la Comisaría 5ª, en aparente estado de ebriedad, con su torso desnudo y muy agresivo, según indicaron desde la UR XVII. Agredió verbalmente a la mujer diciéndole «!Puta, ya sabés que te voy a matar!».

Rodrigo A. de 33 años salió corriendo y comenzó a tirarle las pertenencias de la mujer desde la casa y a la calle, entre ellas prendas de vestir y muebles. Mientras la víctima exponía lo sucedido en la oficina de sumarios, el agresor regresó a la seccional para continuar con las amenazas, golpeando los vidrios de la sede.

Personal de la Comisaría 5ª solicitó colaboración al Comando Radioeléctrico y en conjunto lograron reducir al hombre, quedando detenido en el marco de una causa por resistencia a la autoridad, amenazas y daños.

FUENTE: criterioinfo

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0