Ramoncito salió de la cárcel de Coronda y lo asesinaron al día siguiente

Hugo Ramón Albil había recuperado la libertad el pasado jueves. Investigan por qué ese mismo día amenazó de muerte a una mujer en una casa de Clemente Albelo y Juan Pablo II.

Hugo Ramón Albil estuvo preso en la cárcel de Coronda hasta el pasado jueves, confirmaron fuentes investigativas. Un día después lo asesinaron de dos tiros en el pecho, en la cuadra de Perú al 3500, en Barrio Norte de San Lorenzo.

Ramoncito, como lo conocían en zona norte, había recuperado la libertad pero ese mismo jueves fue denunciado por amenazas simples, indicaron voceros. Se presentó en un domicilio de Clemente Albelo y Juan Pablo II para amenazar de muerte a la dueña de casa, aseguraron.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó medidas para el esclarecimiento de ese hecho -confiaron allegados a la investigación-, para determinar si tiene relación o no con el crimen de Ramoncito.

Anoche, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros en la cuadra de Perú al 3500. Dos de esos disparos impactaron en el pecho de Albil, con orificio de entrada y salida, especificaron.

Ramoncito, de 36 años, fue abordado por un vehículo de color blanco mientras caminaba por calle Perú, refirieron. Desde el interior del auto efectuaron disparos con arma de fuego para asesinarlo y luego darse a la fuga del lugar. El informe médico policial hizo mención que la víctima presentaba además heridas cortopunzante en los glúteos y un corte en la boca de vieja data.

La fiscal Serena ordenó relevamiento de cámaras y el traslado de uno de los testigos a sede de Fiscalía, para una correspondiente entrevista, concluyeron.

FUENTE: criterio

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0