Robaron importante suma de dinero a un hombre mayor mediante un secuestro virtual – FM BLUE 92.1

Entregó pesos y dólares en las cercanías de su casa.

Un hombre de 79 años de edad de la ciudad de San Lorenzo entregó $20.000 y US$ 2000 cuando fue engañado telefónicamente por un hombre, que le aseguró telefónicamente que tenía secuestrado a uno de sus hijos.

Según la información policial, el hombre recibió un llamado, durante la madrugada del lunes, en el cual una voz telefónica le indicó que tenía secuestrado a uno de sus hijos, y quería dinero en efectivo como rescate, el cual debía ser entregado en la esquina de Colón y Vicente Marmol.

La víctima, ante la inesperada situación, entró en pánico y accedió a entregar el dinero, junto el efectivo que poseía en su casa, lo puso en el interior de una bolsa de nylon, y lo dejó en el lugar indicado, no habiendo allí ninguna persona en cuestión.

Al poco tiempo, llamó a su hijo para corroborar que se encontraba en buen estado de salud, y así fue: el hijo nunca se había movido de su vivienda, por lo que el hombre mayor comprendió que había sido engañado. Volvió a la esquina donde dejó el dinero, el cual ya no estaba, y radicó la denuncia policial.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0