Robó una cámara de seguridad, dañó un auto y lo detuvieron-FM BLUE 92.1

El hecho ocurrió esta madrugada del sabado 2 de mayo en Timbúes. El aprehendido es un joven de 21 años.

Una llamada telefónica alertó a la policía de la comisaría 9° que un joven estaba violentado la ventanilla de un auto estacionado en calle Mitre al 800 de Timbúes, poco antes de las 0,30 de la madrugada de este sábado.

Cuando el móvil policial llegó al lugar, vieron un automóvil Honda Civic LX, de color azul oscuro, con la ventanilla izquierda destruida.

También descubrieron a un sujeto en su interior, quien, al notar la presencia policial, intentó esconderse, a pesar de lo cual, fue retirado del vehículo e identificado como un joven de 21 años, residente en la misma localidad.

Al requisarlo, los policías encontraron entre sus prendas, una cámara de vigilancia de color blanco en mal estado. Fue esposado y trasladado a la sede policial.

Posteriormente, fue localizado el propietario del auto dañado quien no reconoció la cámara como de su pertenencia, pero aportó que podría ser de un Kiosco ubicado en la esquina de su casa.

Después, los policía notaron que en la pared del comercio aludido, ubicado en la intersección de Ruta N° 11 y calle Mitre, habían arrancado una cámara de videovigilancia.

(Foto: UR XVII) FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP