Robó una moto a metros de la Jefatura de policía y lo detuvieron minutos después

La motocicleta estaba estacionada cuando fue sustraída. El ladrón la llevó caminando varias cuadras hasta que despertó sospechas de una patrulla que, finalmente, lo detuvo.

Poco antes de las tres y media de la tarde del viernes, un patrullero policial que recorría la zona de calle Juan Manuel de Rosas y Doctor Ghio de San Lorenzo, notó que un joven caminaba llevando una moto a la par.

Cuando detuvieron su marcha para identificarlo, los policías notaron que la moto no tenía llave de ignición y, cuando le pidieron la documentación del vehículo, el muchacho respondió con evasivas. Dijo que se la había comprado el día anterior a un tal «diablito Sosa» por la suma de $4500.

Se trataba de la motocicleta Guerrero TRIP 110, de color gris oscuro, patente A0 30 NSZ. El joven que la llevaba fue identificado como S.L.E. de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Luego de algunas consultas, se descubrió que había una denuncia radicada minutos antes por el robo de la misma moto. Su propietario, un muchachito de 20 años de edad, aseguró que se la habían llevado cuando estaba estacionada en la esquina de bulevar Urquiza e Hipólito Irigoyen.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0