SAN LORENZO: brindan salidas laborales a jóvenes de la región — FM BLUE 92.1

Si tenes entre 18 y 24 años, entra a la nota y entérate cómo podes inscribirte para realizar pasantías e iniciar en la vida laboral.

Desde la Oficina de Empleo, ubicada en calle Rosario y Saavedra, de la ciudad de San Lorenzo se encuentran realizando el proyecto de pasantitas en jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. La idea es que los chicos tengan sus primeras armas en lo que es el empleo formal.

Cada joven lo que hace es contrarrestar 4 horas diarias, 20 semanales, por 7500 pesos mensuales a empresas que se encuentren interesadas y aprobadas, por el Ministerio de Trabajo, para la realización de pasantitas.

En esta oportunidad, tres jóvenes ingresaron a trabajar en dos empresas de la ciudad, La Esquina del Albañil, del rubro de la construcción, y Diarm, servicios de software.

Según la información brindada por la Subsecretaria de Empleo, Laura Vera, a MEDIOS RED “los que se quieran anotarse pueden acercar su CV a las oficinas de Empleo. Todos los meses tenemos proyectos de pasantitas. Por ejemplo, la Esquina del Albañil iba a tomar dos chicos, por lo que le enviamos a diez jóvenes. Desde la empresa los entrevistaron y tomaron a los dos que mejor perfil tenían para las tareas que necesitaban. Y así cada empresa”.

FUENTE: medios red

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0