Se develó el misterio del camionero desaparecido-FM BLUE 92.1

Estaba desaparecido desde hace cinco días y su camión fue hallado ayer. Hoy la historia finalizó de la forma menos pensada.

Sergio Humberto Fransoy, el camionero que había desaparecido el sábado por la tarde en Puerto General San Martín, fue encontrado en su casa del pueblo Juan de la Peña, en el departamento bonaerense de Pergamino.

Según informaron fuentes policiales, el chofer vendió la carga de soja que transportaba en un camión Iveco, adquirió una motocicleta con el dinero obtenido y guardó el resto en su domicilio.

Personal policial de Pergamino secuestró tanto el rodado como la suma de dinero restante, mientras que Fransoy quedó imputado por la sustracción del cargamento. Fiscalía de San Lorenzo había librado solicitud de paradero a partir de una denuncia presentada por el propietario de la empresa de camiones, Transporte El Flaco.

Ayer había aparecido el camión Iveco con acoplado Ombú estacionado en la intersección de la Ruta 10 y la autopista, cerca al peaje del Acceso Norte de San Lorenzo. Lo hallaron sin ocupantes ni carga alguna, totalmente cerrado.

FUENTE: criterio

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP