Se incendió un auto en el ingreso de una casa y un niño y una niña quedaron atrapados

0
(0)

Fueron rescatados por policías que ingresaron por una casa lindera. Son una niña de 1 año y medio de edad y un nene de 4.

Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR XVII lograron rescatar a una niña y a un niño que habían quedado atrapados en el patrio de una casa de calle Independencia al 472 de Puerto General San Martín, en cuyo pasillo de ingreso se estaba incendiando un auto que impedía el paso.

El fuego comenzó en el Chevrolet Corsa patente ELN 060 que estaba estacionado en un pasillo por el que se ingresa a dos viviendas ubicadas en el centro de la manzana. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la PAT alertados por una llamada al 911 del propietario del vehículo llamado Franco.

De inmediato llamaron a los bomberos y, en el mismo momento, se acercó a los uniformados Nicolás, un joven que se encontraba exaltado, quien señaló que en el patio de la propiedad se encontraban sus hijos Xiomara de 1 año y medio de edad y Adrián de 4 años.

El pequeño y su hermanita no podían salir ni el papá podía ingresar a retirarlos por el fuego del incendio del automóvil.

Mientras arribaban dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, agentes de la PAT saltaron al patio desde el techo de una casa lindera y lograron rescatar a los menores utilizando una escalera a metros del incendio. Finalmente, se los reintegraron a su progenitor.

En tanto, los bomberos lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara a las casas vecinas. El auto resultó totalmente destruido.

FUENTE: slzo info

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?